¿Quiénes somos Travel Lockers?

Estás planeando irte de viaje y ya has reservado vuelo y hotel…
pero no te cuadran los horarios,

¿Qué haces con las maletas durante todo ese tiempo libre?

Para solucionar este problema, hemos creado Travel Lockers. Un proyecto liderado por Alberto Recover de Frutos y Sonia García Ramos, cuya dilatada experiencia como consultores en el sector tecnológico, avalan a Travel Lockers como una compañía innovadora y comprometida para facilitar el ocio al turista urbano.

Nuestro objetivo es que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones. Liberarse de las maletas cuando no sabes dónde depositarlas y visitar la ciudad sin cargas “extra” es toda una ventaja que te permitirá aprovechar tu tiempo al máximo.

Nuestro sistema es muy fácil; tan solo tendrás que reservar online o desde tu aplicación móvil tu consigna situada en lugares estratégicos de las principales núcleos turísticos españoles. Nuestras taquillas están provistas de un sistema inteligente de vigilancia conectado directamente con los servicios de seguridad. Disfruta tranquil@ de tu tiempo sin preocuparte por tus maletas.

Si eres propietario de un apartamento turístico, Travel Lockers también ha pensado en ti. Uno de nuestros objetivos es el de facilitar un servicio integral para propietarios. No tendrás que preocuparte de nada, ya que gestionamos todo el proceso; desde la publicación del anuncio en los canales más visitados o el papeleo administrativo, hasta la salida del inquilino, lavandería, el mantenimiento y la limpieza del apartamento. Tú eliges qué servicios te interesan más, Travel Lockers te los facilita.

¡Con Travel Lockers viajar es así de fácil!