Preguntas frecuentes

ALQUILER CONSIGNAS

¿Qué es Travel Lockers?

Travel Lockers pone a la disposición del turista extranjero o nacional una serie de servicios para que la visita a la ciudad sea más cómoda. Entre ellos, el visitante se puede beneficiar del uso de consignas ubicadas en el centro de la ciudad para depositar el equipaje, tintorería, lavandería y planchado profesional. Además, dispone de una serie de servicios diseñados especialmente para propietarios de apartamentos turísticos.

¿Cómo puedo reservar una consigna?

Puedes reservar tu consigna en la web o desde la aplicación móvil de Travel Lockers. La reserva te indicará el número de taquilla donde puedes depositar tu equipaje. Una vez te dirijas a nuestro local, tendrás que descargarte la aplicación móvil de Travel Lockers y escanear el código QR para que se abra la taquilla.

¿Puedo pagar directamente en el local?

No, las taquillas solo se pueden reservar a través de la aplicación online o la web de Travel Lockers.

Tengo un problema para reservar, ¿a quién puedo contactar para recibir ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico administración@travellight.es o en el número de teléfono 91 066 52 84 de lunes a domingo de 08:00 h a 21:00 h. Nuestro personal estará encantado de solventarte todas las dudas de tu reserva.

¿Puedo dejar varias maletas en la consigna?

Sí, tantas como quepan en el espacio.

¿Cómo puedo utilizar el servicio de tintorería, lavandería o plancha

Para emitir un pedido de tintorería, lavandería o plancha, tendrás que hacerlo a través de la consola de las taquillas que se encuentran ubicadas en nuestro local Travel Lockers.

ALQUILER APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Tengo un apartamento y quiero convertirlo en turístico, ¿ofrecéis ese servicio?

Sí, puedes elegir el servicio de asesoría, en el que te ofrecemos toda la información y asesoramos para convertir tu apartamento en turístico, o puedes elegir el servicio en el que te gestionamos nosotros los trámites.

¿Dónde se realiza la entrega y recogida de llaves del apartamento?

La recogida y entrega de llaves podemos gestionarla desde el apartamento o directamente en nuestro local Travel Lockers.

¿Ofrecéis servicio de limpieza del apartamento?

Sí, puedes solicitar nuestro servicio de limpieza y, una vez que abandone el huésped el apartamento, procedemos a limpiarlo para el próximo inquilino.

No tengo ajuar doméstico, ¿lo suministráis vosotros?

Sí. Si lo solicitas te suministramos toda la ropa doméstica; sábanas, mantas, colchas, manteles… etc que necesites.